El “pre", el mejor momento de la noche

¡Ojo!, ¡Qué tenemos planes! Espabila y levanta el culo del sofá que toca prepararse. La verdadera fiesta empieza con tu ritual a solas. Esos rituales pre-perreo que son, las más de las veces, la parte más divertida de la noche.

Lista de sospechosos habituales para un buen pre-perreo

  • Elige buena música: Rosalía, la canción del verano o los éxitos de OT2001, nadie te va a ver, nadie te va a juzgar. TODOS tenemos una lista con esos temazos que nos avergüenza compartir en público… pero que nos hacen sentir a tope de power cuando estamos a solas.

  • Sírvete algo. Da igual que sea un refresco, un cubata o un vasito de kombucha con Nesquik. Lo importante es que tu cuerpo se vaya preparando para una gran noche por fuera y por dentro.

  • Prepara la ropa y elige meticulosamente qué vas a ponerte. Hay quien dice que trae suerte probarse como mínimo 3 outfits como si estuvieras en una peli de esas de domingo por la tarde… desde aquí solo te pedimos que dejes a un lado los gayumbos del día a día y desempolves los de fiesta… porque tú lo vales.

Cuando tengas todo listo y sientas que estás que te sales y qué vas a petarlo, pirata, es el momento.

Tuneo de tus bajos pre-perreo

 

En tu primera parada frente al espejo del baño te das cuenta de que hay arreglos que son necesarios. No se puede ir a un plan con ese matojo sin desbrozar y aunque hayas quedado con los colegas, todos sabemos que la noche te confunde y no sabes cómo vas a acabarla.

Llega el momento de arreglarse la zona y para esto tenemos muchas opciones dependiendo de lo bonito que lo quieras dejar y de tu tipo de personalidad:

  • Los artistas: Son los creativos e innovadores, los que no les basta con ir rasurados. Se caracterizan por hacer dibujos o formas geométricas perfectas con la ayuda de la maquinilla. Si eres de estos, asegúrate que tienes una buena herramienta… de trabajo. Siempre es mejor cabezales y utensilios pequeños que te permitan trabajar la zona sin cortes. Cuidado con las navajas, que apuran y dan sustos a partes iguales.

  • Los saneadores básicos: Los del mínimo esfuerzo, cuatro cortes para quitar frondosidad y ya está, todo listo. También incluimos en este grupo a los que se pasan la maquinilla al mismo número, por la cabeza de arriba y por los huevos de abajo sin cambiar el cabezal. Sin más complicación. La eficiencia y la eficacia es la que manda.

  • Los Ken: Se caracterizan por dejarse los bajos como un Action Man, pelo free. Normalmente, con ayuda de cuchilla. Si eres de estos, mejor bajo la ducha y con un rato de agua calentita por adelantado. 

Sea cual sea tu estilo, la clave se llama: homogenidad. Procura dedicarle el mismo tiempo a todos los pliegues ya seas de los que te lo dejes a cero o solo retocas las puntas. Mejor que todo aquello luzca una longitud similar y no como si te hubiera mordido una cabra los huevos.

La ducha o tus conciertos íntimos

Pasamos a la ducha, el momento perfecto para sentirnos estrellas del rock mientras aprovechamos para enjabonarnos. Depende de las dimensiones, puedes improvisar algún pequeño movimiento pélvico o meneo de hombros mientras entonas tu balada preferida.

gif
 

Las duchas pre-perreo esas tan largas que te dejan las yemas de los dedos como para rayar queso y tanto vapor acumulado que cuando abres la puerta parece que ha hecho alunizaje una nave nodriza. Salimos de la ducha, limpitos, oliendo bien y aquello que brilla como la bola del 8.

Toques finales after-shower y antes de coger la puerta

Espejito, espejito mágico... ¿Quién es el más pibón del reino?

La música que sigue sonando, quitamos el vapor del espejo, carita perfecta y empezamos con nuestra rutina de belleza. 

Handsomefyer para quitar la mala cara de la semana, miramos nuestro cuerpo serrano, nos ponemos de lado, abdominales, barriguita cervecera, o de barril, ¡Qué más da!, nos vemos sexis. 

 

Todo parece perfecto hasta que seguimos mirando para abajo y empezamos a sentir el picor de habernos pasado la cuchilla. Es el momento, secamos bien la zona y buscamos entre nuestros básicos el Giggleberries, la solución perfecta para nuestras partes nobles.

Cogemos una nuez de producto y nos lo aplicamos por toda la zona. Aplicar, no magrear… salvo que seas de los que necesitan un ensayo general para que la función salga perfecta después, no sé si me entiendes

Cualquier ocasión es buena para un pre-perreo

 

Da igual los planes o citas que tengas, que no puedas salir de noche tanto como te gustaría o que estés confinado en tu municipio. Los treinta y cuarenta son los nuevos veinte, los brunch y el tardeo son las nuevas discotecas y con Giggleberries el ratito de gozadera no solo se consigue en una barra de bar o discoteca

¿Hace cuánto que no tienes una ‘cita’ contigo mismo y te dedicas un rato de cariño y mimo? Esos son los momentos que escasean y, las más de las veces, los mejores del día.

Siwon

We do cool right

Related Posts

Los emojis son ¿universales? ¿sabes para qué se utiliza 🤡, 🤠 o 💀?
Los emojis son un verdadero idioma universal… o no.   ¿Sábes qué significa si mandas un 🤡, 🤠 ó 💀? ¿Por qué la caca ...
Read More
Verano 2021 (I) - El verano fofisano
Este verano 2021 seguro que te pilla con unas lágrimas de menos y unas libras de más. A las ganas de salir y gastar e...
Read More
Limpiadores: dar cera, pulir cera... 🐱‍👤
Hoy le toca el turno a los limpiadores de la cara y todas sus dudas asociadas: ¿Existe el jabón ‘acelga’ que me sirve...
Read More