Guía de Regalos Made In Siwon

 

 

¿Sabes ese momento del año de buscar regalitos para la peña en el que te propones encontrar la idea más TOP, currártelo al máximo y quedar como un rey…    
… y acabas agobiándote de tienda en tienda, rebuscando en las típicas listas de ‘regalos originales’ de Google y cruzando dedos por si lo que has comprado gustará o acabará en un cajón olvidado?    

Pues #EmosidoEngañados.   

¿Acaso es lo mismo regalarle a tu rollito de primavera que a tu cuñado en Navidad? ¿Y qué le pillas al pibe que vive de fiesta, al que le mola la escalada (la que yo te daba) o al que le da a todo y a más? ¿Cómo sorprendes con alguien que tiene de todo o al que te dice que “no quiere de nada”?   

Regalar, sobre todo a tíos, es un drama #REAL que ni los calcetines, ni las corbatas, ni las tacitas de Mr. Puterful podrán resolver.   

Pero como en Siwon somos menos de dramas y más de jarana, hemos venido con esta guía a regalarte las respuestas por cara: si todos tenemos algo en común es… la piel.  

Así que en el nombre del padre, del hijo, del abuelo, del cuñado, del colega o del amigo invisible de turno en el curro… aquí van 5 ideas originales para satisfacer deseos (😜), superar expectativas y escapar pa’ siempre del ticket regalo.  

GIGGLEBERRIES: para los apasionados por regalar amor de entrepierna🍆

Si tienes el presu del amigo invisible capado, si tu colega se pasa el Tinder en modo experto cada noche o si quieres marcarte una indirecta-directa con tus regalitos…   

Píllale el Giggleberries a.k.a. nuestra crema para ahí abajo. Sí, has leído bien: para mimarse la zona íntima y colgandera durante el post-rasurado y el pre-perreo. Hidrata, refresca y deja un olorcito rico-rico a chucherías que invita a festín… a banquete de postín… no sé si me explico 🥵   

Que nunca se sabe cuándo será el día del polvo de tu vida, así que mejor que te pille con el paquetito listo para abrir, sorprender… y repetir.❤️‍🔥

FACE SHOT GIF SET: para los culos inquietos (guiño, guiño)🍑

Mochileros, aventureros, o peñita que se la pasa más tiempo fuera que dentro de su kelly. Esto es pa’ ellos, pa que lo disfruten y pa que se enamoren. Bueno, y para que tú te luzcas tanto con tu regalo que te quieran meter también en la maleta, claro.✈️   

¿Un limpiador facial más fresquito que una fiesta de la espuma en Ibiza? Lo tiene. ✅ ¿Una cremita hidratante y anti-brillos? También. ✅¿Y un neceser molón para llevarlo al gym, de turisteo o a pasar la noche después de tanto bellaqueo? Por supuesto.✅   

Porque no es lo mismo decir “pasajeros al tren” que “pasajero, estás como un tren”.  

MORNING GLORY: para los mañaneros todoterreno☕️  

Para esos hombres que se ponen como una moto en cuanto sale el sol… ¿Qué mejor regalito que un chute de cositas buenas para la comida más importante del día: la de “te como la cara desde por la mañana”?   

  • Splash Foam Party, el limpiador facial con espumita y olor a manzanita rica-rica pa’ desayunar.
  • Coffee Crush, el exfoliante para darte un meneo mañanero de esos que te dejan como nuevo y te espabilan más que la alarma del iPhone.
  • Dragon Shot, un chutazo de hidratación que te deja con más cara de gusto que un brunch en un día de resaca.   
Triple o nada, por la cara. ☕️

FACE TUNING PACK: para los que van “de cara” 🤳

Porque hay peña que te dice “mírame a la cara” y saben leerte más a fondo (🤫) que el polígrafo de Conchita. Para ellos, el mejor regalo es una carita a la que nadie se podrá resistir con nuestro pack de tuneo facial.   

Un dúo dinámico by the face: Handsomefyer para dejarte una carita que suena a bling bling 🤑 mientras sus coras hacen boom boom 💓 + Banzeye! para esos días en los que vas en modo *“donde pongo el ojo, pongo la bala”.🔫   

Tírale a este Face Tuning Pack y no tendrás que hacer puntería para acertar de pleno 🎯 con tu regalo.  

HEAD TURNER GIFT SET: para los adictos a los saraos… y lo que surja 💃

En este estrés de vida que llevamos en el que sabemos cuándo salimos de casa pero no cuándo, dónde o con quién acabaremos… qué menos que te pille preparado para darlo todo y más.   

Este cofre regalo te propone un trío de los que molan y que te hará quedar como un rey.

Dragon Shot, Handsomefyer y Giggleberries = hidratación por un tubo y sin brillos, un todo-en-uno con efecto filtro de Instagram para la vida real y una cremita preparadora para el deleite de tus joyas de la corona.🍒   

¿A quién no le va a gustar? ¿A quién no le va a gustar que le regalen una carita de esas que va rompiendo cuellos desde por la mañana… y por si la noche se alarga?

Esperamos que esta breve (aunque intensita) guía te ayude a encontrar uno de esos regalos que no se quedan en un simple “gracias” y un abrazo.   

Porque regalar sin esperar nada a cambio está ok, pero si te regalan los oídos de vuelta por haber acertado 100%... está mucho mejor.   

Te la gozas tú. Se la gozan ellos. Nos la gozamos todos.


PD: Y si todavía no lo ves claro, pregúntanos que te aconsejamos en plan colegas por WhatsApp, email o señales de humo. 🔥

We do cool right,
Siwon

Related Posts

Exfoliada, la que yo te daba: básicos para lucir efecto “me siento en tu cara”
AHA, BHA, PHA… WTF?    Todo lo que tiene que ver con la exfoliación suena a boyband de Kpop pero, en resumidas cuent...
Read More
Banzeye – o la mirada más intensa que la de 10.000 samuráis cabreados
Si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor Bad Bunny 2019  No me conoce (Remix) Con la vuelta de verano no ve...
Read More
Amor propio y autoestima playera: ¿en el ADN o se entrena?
Por mucho que ahora esté de moda el body positive y el celebrar nuestros cuerpos de verano tal y como nuestras madres...
Read More