Expediente Warren: desmontando mitos malditos de los contornos de ojos

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, 

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 15

A ver, que no era nuestra intención…  
Pero después de haber lanzado nuestro contorno de ojos para una mirada más intensa que la de Lola Flores en una Feria de Abril, hemos abierto la caja de mierda pandora. Nos llegan rumores desde el mundo del revés de la cosmética que no creerías… ¿o sí?

📲 ¿Tengo que utilizar un producto específico o me vale con la Nivea de manos de toda la vida? 

📲 ¿Me lo aplico a toquecitos, o mejor con el roll-on que lleva en el congelador desde la Edad de Hielo? 

📲 ¿Y las rodajitas de pepino cuándo tocan?

Antes de que cometas un atentado contra esa mirada de prota de telenovela turca, hoy te traemos sabiduría en bote, sencillita y #putoreal para que no te dejes llevar por el rumore rumore del interné.   

Marchando.

Desmontando mitos: el contorno de ojos

1. ¿Los ojos necesitan productos específicos y distintos que para el resto de la cara?

Nop, aunque con matices. Es verdad que la piel de la zona de los ojos es más fina y “delicada”… pero si de normal ya utilizas productos para pieles sensibles, pues con eso te vale.

Es más, no queremos señalar a nadie, pero…   

Si en una tarde de aburrimiento te da por leer las etiquetas de algunas marcas, verás que algunas utilizan exactamente los mismos ingredientes para una hidratante de cara que para el contorno de ojos… aunque el producto (y su precio) sean totalmente diferentes.   

2. Pero entonces… ¿Funcionan o son solo productos sacacuartos?

No temas, que no todo está perdido en esta guerra contra las ojeras de oso panda.   

Los contornos de ojos SÍ funcionan, pero…   

Si sigues acostándote más tarde que el horóscopo de Esperanza Gracia, bebiéndote hasta el agua de los floreros de martes a domingo o haciéndole ghosting a la crema solar… pues ya puedes ponerle un altar a la Virgen, porque ni un milagro te salvará.  

3. Los remedios de la abuela funcionan igual de bien

Rodajitas de pepino, bolsas de té o manzanilla, algodoncitos remojados en leche cual torrija, cucharas frías con olor a merluza del congelador…   

El problema de los remedios de la abuela es que hay más remedios que abuelas en este mundo y tantos ingredientes ‘naturales’ que no se sabe si vas a bajarte las bolsas o a preparar una cenita de picoteo.

4. ¿Hay que aplicarlo a toquecitos?

Nos han dicho por activa y por pasiva que el contorno de ojos se aplica a toquecitos, suave suavesito, con el dedo anular porque es el que menos fuerza tiene para “activar” la circulación sin darnos caña en una zona tan sensible, pero…   

Es una leyenda urbana que ni el fantasma del espejo.   

Te la puedes aplicar con el dedo que te salga del mismísimo, o bien arrastrando la cremita. La cosa es no pasarte de bestia.

5. ¿Me lo aplico con el roll-on en frío?

Pues igual que pasa con los remedios de la abuela. El fresquito se agradece porque “desinfla”, pero no hace milagros por muy bien que te lo vendiera la dependienta del Primor.   

Si es por darte el gustazo, adelante. Si es por marcarte un “hago chas y las mis bolsas y ojeras desaparecen de mi lado”, mejor rézate un rosario.

6. ¿Solo se aplica por debajo del ojo?

Si te dijéramos que esto es falso, nos estaríamos quedando cortos. Así que la respuesta más adecuada que se nos ha ocurrido sería: WTF?   

 ¿Por qué crees que se llama contorno de ojos? Pues porque se aplica en el contorno, al completo: ojeras, patas de gallo, párpado superior…   

 Y no nos vamos a enrollar más porque la respuesta es tan simple como eso.

7. Me han dicho que lo que funciona de verdad es el [inserta aquí tu ingrediente mágico favorito]

El problema de los contornos de ojos es que dentro de “contorno” caben muchas cosas y no todas solucionan a largo plazo:

  • Agua fresquita, que como se te queda el ojo deshidratado después de una noche de farra parece que ayuda (pero no).
  • El efecto ‘lifting’, que queda fenomenal para los intermedios del Sálvame (pero dura horas y, sobre todo, te arruina el pH de la piel).
  • Concealer, que es literalmente maquillaje pensado para esa zona, para los no bilingües.
  • Arcillas, siliconas, micas… que se ven bien y te dan subidón estético instantáneo… pero no provocan resultados con el tiempo


Pero, entonces, ¿hay un único contorno para gobernarlos a todos? Si realmente quieres saber nuestra sesgadísima opinión: obvio que sí… y se llama Banzeye!   

Nuestro contorno de ojos todo-en-uno con efecto “mirada penetrante” al instante. Minimiza patas de gallo, ojeras, bolsas y todo lo que le eches. Porque el brillo de los ojos no se opera, pero lo de alrededor sí que se tunea.

BANZEYE

TRATAMIENTO PARA EL CONTORNO DE OJOS CON EFECTO FLASH
MINIMIZA PATAS DE GALO, OJERAS Y BOLSAS

We do cool right,
Siwon

Related Posts

Alergia al compromiso: lo hacemos… y ya vemos
    Amigos con derecho a roce, líos de una noche, aventuras, rollitos de primavera o amores de verano...
Read More
La Movida del Movember
    Prepúber, frondoso, rizadito, de lápiz o de herradura, a lo Dalí o a lo Cantinflas… y si nos deja...
Read More
Historias de terror para no dormir: ¿estamos obsesionados con vernos (y que nos vean) bien?
    Espejito, espejito, espejito… ¿Quién es el más guapo de la república independiente de mi casa?    ...
Read More