FAQ_desplazado2.png

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

GENERAL

¿A qué países realizáis envíos?


A España (Península, Baleares y Canarias) y prácticamente todos los países de Europa. La lista irá aumentando cada día. 😊




¿Cómo me registro en getSiwon.com?


Para ser parte de la guild, haz clic en el icono que está en la parte superior a la derecha. Podrás usar tu cuenta de Facebook, Google o email para inscribirte, ¡tú eliges!

Son todo ventajas: guardar tus direcciones de envío, consultar el historial de pedidos, registrar tus datos de pago, acceder a tus listas de deseo, … Ahhh y el primer paso para formar parte del SIWON CLUB.




¿Dónde puedo comprar vuestros productos?


Online en www.getsiwon.com. Si tienes problemas para realizar tu pedido online, contáctanos y estaremos encantados de echarte un cable.




¿Qué son las suscripciones ‘Subscribe & Chill with us’?


Es nuestra forma de ayudarte a que te olvides de tener que hacer pedidos y, además, ahorrar unos euros. Puedes escoger entre algunos de nuestros packs y nosotros nos encargamos de que los recibas todos los meses en tu casa al mejor precio y con los gastos de envío incluidos.




¿Cuál es el horario del servicio de customer care?


Nuestro equipo de customer care estará listo para ayudarte de lunes a viernes de 9h00 a 17h00 de lunes a viernes. Intentaremos contestarte y solucionar cualquier cosa lo antes posible.

Ten en cuenta que el servicio de customer care no está disponible durante los días festivos de la Comunidad de Madrid. Pero estaremos encantados de ayudarte al siguiente día laborable.





PRODUCTOS SIWON

¿Cuándo caducan los productos?


En los envases verás el símbolo PAO en forma de tarro abierto en el que figura un número. Ese es el plazo en meses recomendado de uso desde que se abre el producto. En nuestras mascarillas de hidrogel no encontrarás ese símbolo, y es que las Heroes’ Recharging Mask son de un solo uso. Una vez abierta utilízala y desechala tras su uso.




¿Sois cruelty-free?


Sí, pero que no te engañen. Si fabricas en Europa, por ley, tienes que serlo. Además, es lo lógico y razonable… nada de lo que hacer hipe.




¿Los productos Siwon son veganos?


Si tenemos que escoger, la cabra tira al monte… o al huerto en este caso (la gran mayoría de nuestros ingredientes son veganos). Sin embargo, hay algunos como la leche o la miel que nos encantan y para los que no hemos encontrado (todavía) un sustituto perfecto.




¿Utilizáis parabenos, sulfatos y siliconas?


En general no like… e intentamos evitarlos, pero no es tan simple. Puestos a opinar, preferimos la opinión de químicos, farmacéuticos y autoridades sanitarias a la opinión de "natunazis". 🙈 Si es seguro, efectivo y bueno para tu piel, a dentro.




¿Por qué no incluís más aceites esenciales?


Esto ya sí que es un tema de gustos… pero, aunque algunos puedan ser la hostia no nos mola del todo echarnos aceites que pringuen mucho en la cara. Es irracional… lo sabemos.




¿Por qué utilizáis perfumes y colorantes?


Para nosotros los olores, colores y texturas… es como echarle sal a un huevo… y no nos gusta hacer productos sosos. 🌈

Eso sí, preferimos las fragancias mínimas (el olor a piscina o señoras bien de 60 no van con nuestro rollo). Nuestros productos tienen texturas no grasientas… ahhh y están todos testados dermatológicamente para para minimizar alergias y reacciones.





PEDIDOS Y ENVÍOS

¿Cómo puedo pagar mi pedido?


Con Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido, contacta con nosotros en ask@getsiwon.com, que para eso estamos.




¿Puedo pagar contra reembolso o por transferencia?


Nop, sorry, por ahora no aceptamos estos medios de pago.




Me he equivocado al realizar el pedido o quiero cancelarlo. ¿Qué puedo hacer?


Mándanos un email a ask@getsiwon.com lo antes posible indicando el número de pedido con la cancelación o modificación que te gustaría realizar. Haremos todo lo posible, pero ten en cuenta que, si el pedido ya ha sido enviado o está siendo preparado en nuestros almacenes, no será posible cancelarlo ni hacer modificaciones.




He recibido mi pedido y uno de los productos está equivocado o dañado. ¿Qué hago?


¡Upss! Escríbenos a ask@getsiwon.com indicando el número de pedido y el/los producto/s afectados para que podamos encargarnos cuanto antes. No tendrás que preocuparte por nada y va sin coste.




¿Puedo devolver mi pedido?


Sí, debes escribirnos un email a ask@getsiwon.com con el número de pedido que deseas devolver. Nuestro equipo de customer care se pondrá en contacto contigo y te indicará cómo hacerlo.

Ten en cuenta que para devolver un pedido no puede haber pasado el plazo de 14 días naturales y que no aceptamos devoluciones de productos abiertos, usados o que no conserven su embalaje original. Una vez recibido el producto devuelto y comprobado su buen estado, el reembolso se gestiona inmediatamente con el mismo método de pago utilizado en la compra. En este caso, tú solo asumes los gastos de la devolución del producto a nuestro centro logístico.




¿Cuánto tardan en llegar los pedidos?


Sabemos que quieres disfrutar cuanto antes de Siwon. 😎 Procesamos los pedidos y realizamos envíos todos los días laborables con entregas en 48/72h para la península.




¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el mensajero?


Tranqui. El transportista intentará dejar un aviso en el buzón o se te notificará por SMS, mail o teléfono. Además, cuando el pedido salga de nuestro centro logístico recibirás un email con la información para poder realizar un seguimiento de tu pedido en todo momento.

Si tienes problemas con la entrega estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactar con nuestro customer care en ask@getsiwon.com y te ayudaremos a ponerte en contacto con la empresa de reparto para acordar una nueva entrega.




¿Puedo enviar un pedido a una dirección diferente a la mía?


¡Yep! Al realizar el pedido simplemente introduce el nombre, la dirección y el número de teléfono (importante para facilitar la entrega) de la persona que quieres que reciba el paquete.





SIWON CLUB

Tengo una cuenta de cliente en getsiwon.com, ¿soy ya del club?


Sí canalla 💃Recuerda que para acumular puntos (siwoners) tienes que estar logado cuando hagas tus compras. En la parte inferior izquierda verás un acceso directo al club.




¿Qué es el SIWON CLUB?


Es nuestro programa de clientes para los más VIP. Una de las muchas formas en las que mimamos a todos los que forman parte de la comunidad Siwon.




¿Qué son los siwoners?


Los siwoners (옷) son la moneda del club. Podrás ganarlos al realizar ciertas cosas y te servirán para canjearlos por euros en tus pedidos.




¿Cómo puedo ganar siwoners?


Hay distintas formas de conseguirlos. Desde siguiéndonos en las redes sociales hasta por cada pedido que realices en nuestra tienda. En la sección "CLUB" de nuestra web tienes la tabla de conversión actualizada.




¿Tienen caducidad los siwoners?


Sí, caducan a los dos años. Pero tranquilo te avisaremos por email cuando vayan a caducar para que no pierdas la oportunidad de canjearlos.





logosellocoralclaro.png

PREGÚNTANOS
LO QUE QUIERAS!

¿Sigues teniendo dudas? Pues entonces contacta con nosotros y te ayudaremos. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico o escribirnos a través del chat. 

Echa un vistazo a nuestras políticas y condiciones. Todo con letra grande para que puedas leerlo tranquilamente (si tienes ganas... 😅)
avion.png
Nuestra política de envíos,
compras y devoluciones. 
espejito.png
Espejito, espejito... quiénes somos
y todos esos rollos legales. 
GotaAgua.png
Como agua cristalina... Para que veas cómo y para qué utilizamos tus datos.